ARENAL KIORO HOTEL 5* - Media Pensión

kioro_recep
kioro_recep

kioro_rest
kioro_rest

kioro3
kioro3

kioro_recep
kioro_recep

1/9

Arenal Kioro se encuentra situado a 10 kilómetros noroeste de La Fortuna de San Carlos, frente al majestuoso Volcán Arenal. El hotel cree en hacer amigos más que huéspedes. Arenal Kioro desea que sus clientes sientan la hospitalidad y el trato sincero de su personal.

Las 53 suites de lujo que están complementadas con todas las comodidades que usted esperaría de un hospedaje de lujo; camas tamaño king y queen con un área de descanso equipada con un sofa-cama y 11 suites con camas tamaño king y sofa-cama, terrazas al aire libre con vista panorámica del volcán y las montañas circundantes, Jacuzzi en la sui te, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, cafetera (coffee maker), agua caliente, teléfono directo, televisión por satélite, secador de cabello, cerraduras de tarjeta electrónica. Todo a la moda y exquisitamente diseñado.

Cuenta con tres restaurantes: El restaurante "Orquídeas" ofrece platillos que le hará agua la boca, con recetas originales, basadas en cocina internacional, con especialidad en carnes y mariscos. Todo mientras se maravilla con la inigualable belleza del volcán Arenal y sus alrededores, que harán de su visita una experiencia inolvidable.

En el restaurante "El Pilón", localizado en el edificio principal, es especial para almuerzos y cenas privados para grupos, previa solicitud.

Bar "El Higuerón" esta ubicado cerca de las aguas termales y las piscinas. Este le ofrece una gran vista del volcán. Abiierto de 6:30 am a 10:00 pm.

Válido para los meses de Junio al 15 de Diciembre 2020

COSTO PARA 2 ADULTOS

$215 por noche / Estadía de 1 noche

$199 por noche / Estadías de 2 noches o más

$75 - 3er pax adulto

$35 niños de 4 a 11 años

 

Alimentación: cena a la carta y desayuno con jugos naturales

Ingreso 2pm - Salida 12pm

Tarifa para nacionales y residentes

Transporte opcional desde San José saliendo a las 7am del Parque Morazán y regresando a las 1pm

Teléfonos para reservas o consultas adicionales 2260-7241 / 2260-7233

Tarifas y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso, aplican restricciones

¡Bien! Mensaje recibido