CALYPSO CRUISES - Tour Isla Tortuga

Tour Isla Tortuga por CALYPSO CRUISES

Después de un delicioso desayuno caliente subirá a bordo del Calypso súper Catamarán Manta Raya. Se cuenta con un bar completo que ofrece deliciosas Piñas Coladas hechas con piña fresca y otros favoritos de bebidas tropicales El espacioso salón principal se integra con una cubierta que incluye redes gigantes para tomar el sol y 2 nuevas piscinas cubierta de agua.

Una vez en camino el Manta Raya se abre camino a través de las aguas del Golfo Su tripulación deleita a los invitados con frutas tropicales frescas y bebidas de cortesía.

 

La Isla Tortuga, es conocida por su arena blanca y aguas color turquesa, un lugar para nadar, bucear y disfrutar el famoso almuerzo de Calypso.

Para seguridad de los pasajeros y la comodidad Manta Raya cuenta con una rampa que permite a sus pasajeros a desembarcar directamente en la playa para un desembarco seco.

Disfrute de vino blanco, Cada mesa cubierta de lino blanco para un almuerzo en el comedor privado de Calypso a Isla Tortuga destacado en la revista Gourmet, empieza con un ceviche aperitivo y seguido de una ensalada.

El plato principal es una deliciosa barbacoa pecho de pollo cubierto con una salsa tropical y coco tostado fresco servido con verduras en juliana y recién horneados rollos todo fresco a la parrilla por el personal experto de Calypso y servido en su mesa acompañado de música en vivo.

Por la tarde, el capitán tomará una ruta diferente de nuevo a Puntarenas que pasa cerca de la isla de la prisión de San Lucas y el santuario de aves de la isla Guayabo, sede del pelícano de Brown y de la fragata, así como otras islas sólo es visible en el interior del Golfo de Nicoya en el camino a Puntarenas. 

Ticos, Residentes: $130.00

Niños - Niños (4-12 años): $98.00

¿Que incluye el tour de Calypso Cruises?

¿Qué debo llevar?

Teléfono para consultas y reservas 2260-7241 / 2260-7233 / email info@bravotravelcr.com

Heredia, Barva, Santa Lucia - 100 este del AM PM, Local #8

info@bravotravelcr.net | Tel: 2260-7233 / 2260-7241 / Whatsapp 8860-8828

Contáctenos

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram