Ubicado en los bosques nubosos de Costa Rica, región del Valle Central, el tour de Canopy San Luis , le llevarà a una aventura emocionante y segura a través del dosel exuberante, verde del bosque y con una impresionante vista del majestuoso Rìo Cataratitas. Este tour lo lleva de forma segura mediante un sistema de tirolesas, que se elevarà sin peso a travès de la extensiòn del bosque virgen, en donde el turista se encuentra en la intimidad con el habitat de la flora y fauna del bosque nuboso.

El tour de Canopy San Luis, le ofrece el Ascensor, una actividad emocionante que con seguridad el visitante podrá pasar por encima de las copas de los árboles, asi como el de poder tener una vista impresionante del bosque y sus alrededores.

Además le ofrece al visitante 12 líneas diferentes y 18 plataformas, senderos , el Tarzan Swing y volar como superman.

Aunque el disfrute de los clientes es el objetivo central, El Canopy San Luis se preocupa por la seguridad, sobre todo, como un principio clave. Todo el personal e instalaciones hasta la fecha han sido certificados por el Instituto Costarricense de Turismo de Costa Rica.

Canopy San Luis se enorgullece de sus credenciales y les garantiza la confianza de que este tour es uno de los màs agradables, profesional e informativos de Costa Rica.

Marquesina con 12 tirolinas diferentes y 18 plataformas.

Tarzán pivotar senderos y volar como superman.

 

Costo por persona $73.00

Niños de 4 a 10 años $52.00

Incluye: traslados, guías, almuerzo

Teléfono para consultas y reservas al 2260-7241 / 2260-7233
 

Heredia, Barva, Santa Lucia - 100 este del AM PM, Local #8

info@bravotravelcr.com | Tel: 2260-7233 / 2260-7241 / Whatsapp 8860-8828

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram