CRUCEROS para nacionales y residentes de Costa Rica
Que tal un crucero por el Caribe Mexicano, las Bahamas, Puerto Rico, Martinica, Aruba, Curacao, Cartagena, Jamaica, Gran Caiman y otras, son sensacionales rutas que nos lleva por el Caribe con paisajes espectáculares y en cada una de sus playas nos muestra matices diferentes. Cozumel y Chetumal, nos hablarán de los colores que disfrutaron los mayas, y el lujo de Grand Cayman y Montego Bay nos deslumbrará con el brillo de sus espléndidas puestas de sol.
 
Hay muchas formas de conocer el Caribe, pero estos cruceros ofrecen una completísima ruta con la que podrás descubrir sus secretos más fascinantes.
No olvide que también puede solicitar viajes por Alaska y Europa.
 
Las lineas de cruceros que promocionamos son las siguientes: 
- Pullmantur - Clase económica
- Royal Caribbean - Clase Media
- Crucero Disney - Familiar
- Norwegian - Clase Lujo
- Regent - Clase Alta
Para más información y reservas al 2260-7241 / 2260-7233
Próximas salidas para diciembre 2019 - Enero 2020
Llámenos al 2260-7233 / 2260-7241

CRUCEROS para nacionales y residentes de Costa Rica

 

Cuándo debo hacer mi reserva:

Además de todas las características enumeradas anteriormente, debemos tener presente que cuanto antes realicemos la reserva existirán más posibilidades de elegir el barco, itinerario y camarote que más nos convenga. Hay que considerar, que las reservas no sólo se realizan desde Costa Rica, sino de otros países. Existen compañías que ofrecen descuentos la anticipación de la reserva, también, es cierto, que existe en algunos casos concretos ofertas de última hora, con descuentos importantes, aunque siempre correremos el riesgo de poder realizar el crucero de nuestra preferencia o no, si esperamos hasta ese momento final. Desde Bravo Travel siempre seremos partidarios de reservar con anticipación, ya que siempre estaremos seguros de haber elegido bien: itinerario, barco, ..., el disfrute de las vacaciones o tiempo de ocio son muy importantes, y en la elección de un crucero son varios los aspectos a tener en cuenta, no es un viaje cualquiera.

 

Documentación:

También debemos tener presente que necesitamos llevar con nosotros toda la documentación requerida y necesaria para no tener problemas a la hora de embarcar y desembarcar, es decir, DNI, pasaporte, visados, etc. Es importante llevarla consigo durante todo el crucero y es responsabilidad del crucerista. De hecho, además de que no podrán embarcar aquellas personas que no dispongan de ella, no se reembolsará el importe del viaje.

 

Seguros:

Es necesario realizar el viaje con un seguro. En algunos barcos está incluido en el precio del crucero un seguro básico, aunque podemos ampliar su cobertura. En caso de necesitar algún tipo de asistencia médica durante el viaje, debemos tener en cuenta que, por lo general, las visitas y prestaciones de dicho servicio corren a cargo del pasajero, aunque al regreso de su viaje, presentando las facturas correspondientes, le serán abonadas por el seguro contratado. Es conveniente que antes de embarcar tengamos claro el funcionamiento y la cobertura de nuestro seguro. 
Existe la posibilidad de contratar un seguro de gastos de cancelación, ya que la penalización por anulación de este tipo de viaje es elevada, tipo de seguro que recomendamos contratar.

 

Boletos Aéreos:

Si el viaje involucra servicios aéreos, tenga en consideración que viajando con un itinerario algo ajustado puede que la aerolínea llegue a presentar atrasos o cancelaciones de vuelo perjudicando la llegada a tiempo al crucero el cual no espera. Consulte a su agente de viajes las reglas a seguir en caso de algún retraso de las aerolíneas.

 

Heredia, Barva, Santa Lucia - 100 este del AM PM, Local #8

info@bravotravelcr.net | Tel: 2260-7233 / 2260-7241 / Whatsapp 8860-8828

Contáctenos

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram