Esplendor Tamarindo by Wyndham Hotels 4* - Solo Desayunos

En Esplendor Tamarindo gozarás de una buena emplazamiento en Tamarindo, junto al océano, a poca distancia de Playa Grande.

 

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Hacienda Pinilla y de Parque Nacional Marino Las Baulas de Guanacaste. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre.

 

Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet internet inalámbrico gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 600 m de distancia inclusive al Club de playa Langosta.

 

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 hrs y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en una de las estancias con minibar y televisor LCD. Las habitaciones poseen balcón amueblado.

 

La conexión a Internet internet inalámbrico gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Teléfonos para reservas o consultas adicionales 2260-7241 / 2260-7233

Heredia, Barva, Santa Lucia - 100 este del AM PM, Local #8

info@bravotravelcr.net | Tel: 2260-7233 / 2260-7241 / Whatsapp 8860-8828

Contáctenos

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram