NANTIPA HOTEL BOUTIQUE

Estás a un paso del verdadero azul, una tierra mística donde los días son más largos, la vida es más rica y la inmensidad del océano se expande frente a usted. Nantipa es la palabra Chorotega para este azul esencial, el que envuelve esta experiencia de lujo que estamos ansiosos por compartir con los amantes de la naturaleza y la relajación de todo el mundo.

El placer único de unas verdaderas vacaciones frente al mar te espera en el corazón de la Península de Nicoya; Santa Teresa es un tesoro escondido donde las profundas aguas azules están enmarcadas por vívidas selvas tropicales. ¿Estás listo para explorarlo a través de la experiencia de Nantipa?

Nuestras habitaciones están diseñadas en torno a tres elementos clave: privacidad, tranquilidad y naturaleza, como se reflejan en cada uno de los 7 bungalows y 8 suites dispersos en una propiedad de 2,3 hectáreas (5,7 acres) con 155 metros frente al mar.

 

Rodeados por una exhuberante vida silvestre cuidadosamente diseñada para preservar la privacidad, cada uno de ellos ofrece vista total o parcial al océano, al jardín ó a la piscina como parte de la experiencia de la naturaleza circundante.

 

Cada unidad está equipada para garantizar unas vacaciones perfectas con aire acondicionado temperatura, internet, televisores inteligentes de pantalla plana programados para NETFLIX y YOU TUBE, televisión por cable, mesa de trabajo, pequeñas mesas de comedor, hamacas y minibar.

Heredia, Barva, Santa Lucia - 100 este del AM PM, Local #8

info@bravotravelcr.net | Tel: 2260-7233 / 2260-7241 / Whatsapp 8860-8828

Contáctenos

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram