OCCIDENTAL TAMARINDO HOTEL 4* TODO INCLUIDO

El hotel Occidental Tamarindo 4* está situado al Noroeste de Costa Rica, a solo 2 Km. del centro de la ciudad de Tamarindo, sobre una fantástica playa rodeada de una excepcional belleza y riqueza de flora y fauna. 

Recientemente renovado, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, exquisita gastronomía y una gran variedad de opciones de entretenimiento. Es ideal para los amantes del surf, la naturaleza, vacaciones en familia o para quienes desean pasar la luna de miel en un lugar paradisíaco. 

Con el programa Occidental / Barceló Todo Incluido podrá realizar todo tipo de actividades, en familia o con amigos, y disfrutar de los restaurantes del hotel, sin tener que preocuparse de nada. 

Cuenta con 198 habitaciones renovadas en el 2010, equipadas con todas las facilidades necesarias para que disfrute de su estancia durante su viaje de negocios, placer o vacaciones en familia. Además, gozará de unas exuberantes vistas a la playa y a los bonitos atardeceres. 

El hotel cuenta con 2 restaurantes y 3 bares, en los cuales podrá disfrutar de una amplia variedad gastronómica y cócteles según sus gustos. -

OCCIDENTAL TAMARINDO MANEJA UN SISTEMA DE TARIFAS DINÁMICAS QUE CAMBIAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA SEGUN LA OFERTA Y DEMANDA RAZÓN POR LA CUAL NOS IMPOSIBILITA PUBLICAR UNA TARIFA ESTABLE.

AGRADECEMOS COTICE CON FECHA EXACTA Y TOME LA DESICION DE RESERVAR LO ANTES POSIBLE

-Capacidad máxima de las habitaciones 4 personas.

-2 noches mínimo para fines de Semana (viernes, Sábado)

-Ingresos 3pm

-Sistema de alimentación Todo Incluido e impuestos

-Precio base en habitación Superior

-Ofrecemos traslados todos los días con costo adicional saliendo de San José o Arenal a las 7am y regresando a las 1:30pm

-Sujeto a cambio sin previo aviso por parte del hotel.

-Consultas y reservas al 2260-7233 / 2260-7241

-Ingresa al WhatsApp https://wa.link/398jwa

-Correo info@bravotravelcr.com

TIPO DE HABITACION

SUPERIOR:

Las habitaciones superiores cuentan con una superficie de 32 m2, son espaciosas y confortables; cuentan con unas impresionantes vistas al Parque Nacional Marino las Baulas. Se trata de un espacio pensado para familias que no desean renunciar a nada durante las vacaciones. 

Están decoradas en tonos suaves para proporcionar el máximo descanso, además disponen de todas las amenidades necesarias para asegurar una agradable estancia, baño completamente equipado y TV de plasma.

SUITE DUPLEX

Modernas habitaciones de 66 m2, dotadas con el mejor equipamiento, vista parcial al mar y al manglar. Cuenta con una amplia ducha y una gran cantidad de detalles pensados para mimar a sus huéspedes, quienes disfrutarán de una estancia inolvidable y no tendrán que preocuparse por nada más que descansar.

Estas habitaciones están situadas en 2 niveles para garantizar una mayor comodidad. Lujo y funcionalidad combinado a la perfección para no renunciar a nada durante las vacaciones.

MASTER SUITE

Espaciosas habitaciones de 99 m2. Poseen ventanales desde los cuales podrá deleitarse con las espectaculares vistas al mar y a los manglares, recuerdos que convertirán las vacaciones en una envidiable experiencia. 

Estas habitaciones se dividen en 2 plantas para mayor disfrute y comodidad de los huéspedes, nada mejor para vivir de una lujosa luna de miel o de una noche de bodas increíble.

Cotizar Occidental Tamarindo Todo Incluido
arrow&v

Heredia, Barva, Santa Lucia - 100 este del AM PM, Local #8

info@bravotravelcr.net | Tel: 2260-7233 / 2260-7241 / Whatsapp 8860-8828

Contáctenos

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
langosta1 - Copy