OCCIDENTAL PAPAGAYO  HOTEL 5* TODO INCLUIDO

DELUXE ROMANCE VISTA A LA HABIA

Recomendado para Luna de Miel, Aniversario

El hotel Occidental Papagayo Resort***** supone una magnífica experiencia solo para adultos en el Golfo del Papagayo: la naturaleza más salvaje convive con el equipamiento y servicios más lujosos de la maravillosa costa oeste de Costa Rica. 

El Golfo del Papagayo ha sido considerado desde principios de siglo la joya del Pacífico, y este resort ha sabido mimetizarse con el exuberante entorno natural. Por eso, los huéspedes pueden disfrutar de un programa todo incluido y, a la vez, disfrutar de ver loros, monos, tortugas de mar y otras fabulosas especies cuando pasean por alrededor. 

Para disfrutar más del entorno de Guanacaste y la Bahía de Culebras, nada mejor que aprovechar actividades como buceo, ciclismo, visitas guiadas, kayak y otras muchas opciones. 

Aunque también se puede optar por el relax más reparador en la fantástica piscina y jardines, la cercana playa o, simplemente, acudiendo a alguno de los magníficos 3 restaurantes internacionales a la carta. 

Con la tranquilidad de un régimen todo incluido y un ambiente de solo adultos, se dan las mejores condiciones para unas vacaciones románticas en pleno paraíso costarricense. Sea para consolidar la relación, para casarse o como viaje de casados, el resort está diseñado para dar los mejores servicios y privacidad. Viaje o por amor, el huésped se enamorará del interior y exterior del Occidental Grand Papagayo Resort. - 

CONSULTE YA MISMO TARIFAS

RESERVA YA MISMO PARA NOVIEMBRE 2020

Tel 2260-7233 / 2260-7241

WhatsApp https://wa.me/50689578081

Este paquete incluye: 

· Chocolates y una botella de vino espumoso en la habitación el día de su llegada. 

· Servicio de cortesía nocturna en la habitación por una noche durante su estancia 

· Desayuno continental en la cama en una de sus mañanas durante la estancia (previa reservación) 

· Cena romántica durante una noche de su estancia (reserva con 24h de antelación) incluida una botella de vino espumoso.

NOTA COVID19

Con motivo de la nueva situación causada por la covid-19, los hoteles están trabajando para garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes. Tenga en cuenta que pueden producirse algunas modificaciones en cumplimiento de las exigencias sanitarias. Algunos de los servicios o instalaciones del hotel puedan diferir de los descritos en el momento de su llegada. Todas las modificaciones que puedan producirse son exclusivamente para garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes.

Heredia, Barva, Santa Lucia - 100 este del AM PM, Local #8

info@bravotravelcr.net | Tel: 2260-7233 / 2260-7241 / Whatsapp 8860-8828

Contáctenos

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram