TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. Bravo Travel S.A. con cédula jurídica # 3-101-357627 afiliado a la Cámara Nacional de Turismo (Canatur.org) actúa como agente intermediario para los pasajeros con relación a su viaje, sea por los medios de autobús, automóvil, tren, bote o avión y no asume responsabilidad alguna por daños, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades que pudieran ocurrir, ya sea por razones o fallas mecánicas en vehículos, botes y aviones, o por cualquier otra razón, o por razones de incumplimiento de terceras personas o compañías que debían preparar, arreglar o brindar servicios relacionados con las excursiones.

 

  1. Bravo Travel S.A. no podrá ser responsabilizada por accidentes, pérdidas de vidas, daños a personas u objetos de su propiedad, o por gastos adicionales incurridos ya sea por enfermedad, eventos de la naturaleza, clima, huelgas, detenciones, guerrillas, guerras, cuarentenas, robos, incumplimiento de cualquiera que sea el medio utilizado para llegar a o salir del país según itinerario, o de disturbios civiles, restricciones o regulaciones gubernamentales, discrepancias o cambios, o gastos adicionales causados por retraso, hoteles, irregularidades en las aerolíneas, o de cualquier índole que no se tenga control. Si los clientes deciden reservar un vuelo charter, Bravo Travel S.A. no asumirá ninguna responsabilidad por cancelaciones, atrasos, sobreventas ni por la perdida de servicios por lo mismo. Bravo Travel S.A. se reserva el derecho de ajustar los precios en dólares americanos sin notificar para reflejar las fluctuaciones en los mercados de intercambio extranjeros y /o de los combustibles.

 

  1. Bravo Travel S.A. se reserva el derecho de cancelar o cambiar el curso de cualquier servicio, itinerario y/o precios y de cancelar o sustituir paradas en cualquiera de sus excursiones sin previo aviso, así como la utilización de servicios de compañías afiliadas, según lo estime conveniente para el confort o bienestar de los participantes.

 

Políticas de Cancelación:

 

  1. El interesado deberá enviar un email a info@bravotravelcr.com solicitando la cancelación. Bravo Travel S.A.  devolverá los depósitos en forma con la condición de descontar las multas que por dichas cancelaciones tardías nos hagan nuestros proveedores de servicios indicados en cada confirmación.

  2. BRAVO TRAVEL S.A. se esfuerza en que toda la información que se refleja en su web (página Facebook, website) e itinerarios sea lo más exacta posible. No obstante, BRAVO TRAVEL S.A. no acepta ninguna responsabilidad por los cambios que nuestros proveedores realicen ya que estos informan que sus tarifas y condiciones siempre están sujetas a cambio sin previo aviso.

 

  1. Los precios en US dólares. Se entenderá que los servicios y precios finales son los confirmados vía e-mail y que el cliente da por conforme cuando realiza el pago de los servicios (depósito o pago final

 

COOKIES

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; dirección de correo electrónico. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. 

Cuando realizas una cotización / reservación en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, # de teléfono y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite cotizar / reservar nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com o BAC Credomatic y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, y mensajes de texto.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en [tu correo electrónico] a info@bravotravelr.com

Heredia, Barva, Santa Lucia - 100 este del AM PM, Local #8

info@bravotravelcr.net | Tel: 2260-7233 / 2260-7241 / Whatsapp 8860-8828

Contáctenos

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram