HOTELES TODO INCLUIDO

PARA LUNAS DE MIEL 

1/9
DREAMS LAS MAREAS Hotel 5* - Todo Incluido

 

Una Luna de Miel en Las Mareas, recomendamos la habitación Vista al Mar para que su experiencia sea inolvidable con hermosas vistas panorámicas.

las_mareas7.jpg
PLANET HOLLYWOOD Hotel 5* - Todo Incluido

 

Una Luna de Miel como las estrellas de cine debe reservar la Star Class Suite Director con Jacuzzi y balcón. Amenidades de servicio VIP serán agregadas a su estadía

planet.jpg
SECRETS PAPAGAYO Hotel 5* - Todo Incluido

 

info ....

secrets (7).jpg
OCCIDENTAL PAPAGAYO Hotel 5* - Todo Incluido

 

La Habitación Vista al Mar Romance queda como anillo al dedo para tu Luna de Miel e inclusive tu aniversario. Botella de Vino espumoso a la llegada con fresas con chocolate, un desayuno romántico en la habitación la 1er mañana y una cena romántica. Hotel Solo Adultos

grandpapavista6.jpg
RIU PALACE Hotel 5* - Todo Incluido

 

Este Hotel no le hace falta nada. Como recomendación.. la habitación Vista al Mar o la Suite Jacuzzi son las opciones de calidad garantizadas para tu viaje romántico. Servicio a la habitación, tinas de hidromasajes son puntos extras a favor.

riu_palace11.jpg
WESTIN PLAYA CONCHAL Hotel 5* - Todo Incluido

 

La zona ROYAL CLUB es la ideal para tu Luna de Miel, zona con servicios VIP, piscina y wetbar exclusivos para Royal y lo mejor de todo.. solo adultos!

grandpapavista6.jpg
OCCIDENTAL TAMARINDO Hotel 4* - Todo Incluido

 

Un hotel de playa agradable ubicado en una de las playas más bonitas de Guanacaste. Te recomendamos la Master Suite o las Duplex con hermosas vistas al mar cama king size y muchas opciones más. Te reciben con botella de vino espumoso, desayuno en la habitación, cena romántica  otros detalles especiales.

grandpapavista6.jpg

¡Gracias! Mensaje enviado.