MARGARITAVILLE BEACH RESORT 4* - Hotel Todo Incluido

Bunk Bed Jr Suite 5
Bunk Bed Jr Suite 5

press to zoom
Bunk Bed Jr. Suite 1
Bunk Bed Jr. Suite 1

press to zoom
flamingo beach
flamingo beach

press to zoom
Bunk Bed Jr Suite 5
Bunk Bed Jr Suite 5

press to zoom
1/14

Todos las habitaciones están finamente decoradas, con dos camas dobles, baños privados, aire acondicionado, teléfonos, abanicos de techo, televisión por satélite, y mini bar. Cada cuarto tiene su propio bacón privado, con espectaculares vistas,

Dentro del hotel se encuentran localizados muchos servicios complementarios, como una boutique, una tienda de souvenirs, un centro de buceo, y una agencia de tour y renta de automóviles. También se puede encontrar un salón de belleza, oficinas para pesca deportiva, un salón de juegos, cine y un gimnasio totalmente equipados. Un personal responsable y profesional siempre dispuesto a asistirlo no destacan entre los demás.

TARIFAS TODO INCLUIDO*

Agosto 2021

$109 - Entre Semana

$119 - Fin de Semana (Viernes, Sábado)

Setiembre & Octubre 2021

1 niño GRATIS con 2 adultos

$119 - Entre y Fin de Semana

Del 1 de Noviembre al 19 de Diciembre 2021

$109 - Entre Semana

$119 - Fin de Semana (Viernes, Sábado)

-Costo por persona por noche en doble ocupación

$45 - Niño de 4 a 12 años con 2 adultos.

$85 - 3er y 4to adulto

-Precio en habitación Estándar

-Early Check In $35 por persona

-2 noches mínimo para fines de semana

-No incluye fines de semana largos ($149 ppn)

-Desayunos, Almuerzos, Cenas; Snacks, Bebidas con o sin licor incluyendo cerveza ilimitada. e impuestos

-Válido para nacionales y residentes de CRC.

-Consultas y reservaciones al 2260-7233 / 2260-7241

-Ingresa al WhatsApp https://wa.link/0iavgk

-Correo info@bravotravelcr.com

-Sujeto a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

-Aplican restricciones.

-Ofrecemos traslados desde San José con costos adicionales

PROTOCOLOS COVID

DESCRIPCIÓN DE HABTIACIONES

ESTÁNDAR: Esta habitación tiene capacidad para 2 personas la de cama King, o bien 4 personas con dos camas matrimoniales arreglada con ropa de cama de alta calidad, y baño con ducha y bañera. Deje que la naturaleza se filtre a través de su ventana con vista exterior del Hotel (zona pública o manglar).

STUDIO FAMILIAR: Totalmente equipada para funcionar como un hogar lejos del casa, esta habitación estudio cuenta con una pequeña cocina con microondas, nevera, fregadero / bar y utensilios para preparar bocadillos y bebidas fáciles. Perfecto para grupos más grandes, las dos camas de tamaño completo con sábanas de lujo y un sofá cama desplegable de buen tamaño con capacidad para 4 adultos o 2 adultos y hasta 4 niños. Un baño completo incluye ducha y bañera y artículos de tocador de marca Margaritaville. (Costo extra $10 por noche)

VISTA A LA PISCINA: esta habitación esta idealmente ubicada y es su propio oasis en el paraíso. Detallada con una decoración inspirada en una isla, te ayuda a relajarte y a recargar baterías, con muebles frescos y contemporáneos. La habitación está equipada con una cama tipo King, revestida con lujosas sábanas de color blanco y la mejor ropa de cama, para abarcar su paisaje de ensueño. Disfrute del hermoso paisaje de su patio privado o balcón, decorado con confortables muebles. (Costo extra $20 por noche)

BUNK FAMILIAR: esta habitación familiar es perfecta para niños y los no tan niños. Cuenta con una cama king size y 2 juegos de camarotes individuales (con un total de 5 camas, máximo 6 personas). El área común de la sala ofrece una sala acogedora para disfrutar de buena compañía. Con todos los servicios de la marca Margaritaville, desde la ropa de cama personalizada hasta el baño, mamá y papá disfrutarán del lujo relajado mientras crean recuerdos familiares para toda la vida. (Costo extra $30 por noche)

VISTA AL MAR: Esta amplia suite de 1 dormitorio cuenta con impresionantes vistas directas al océano, muebles modernos y una paleta de colores frescos y aireados. La sala de estar está cubierta con un sofá cama grande, una cocina con microondas, nevera, fregadero, bar y un balcón privado. Cuando llegue el momento de relajarse, retírese a la habitación y sumérjase en una de las dos camas tipo Queen detallada con ropa de cama de color blanco y ropa de cama de alta calidad y deje que el sonido del océano lo arrulle hasta el otro día, un paraíso completo para descansar. Con un balcón privado en el dormitorio, no habrá escasez de lugares para sentarse y maravillarse en las increíbles puestas de sol del Océano Pacífico. (Costo extra $150 por noche)

Cotizar Margaritaville Flamingo
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!